Home LA SOCIEDAD HA VISTO VUESTRO ESFUERZO HEMOS RECIBIDO INNUMERABLES MUESTRAS DE APOYO Y DE CARIÑO, TANTO DE FAMILIARES DE LOS RESIDENTES COMO DE LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Durante los meses que ha durado la pandemia, hemos sentido muy cerca el apoyo incondicional de nuestras familias y amigos. Queremos agradeceros muy sinceramente vuestras palabras, que nos han emocionado y nos han dado fuerzas para seguir adelante en medio de la adversidad.

APOYO RECIBIDO DESDE TODA ESPAÑA

CON ESTA CARTA QUEREMOS HACERLE LLEGAR NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO, A USTED Y A TODO EL EQUIPO QUE DURANTE AÑOS HAN CUIDADO DE NUESTRA MADRE. EN LOS CASI SEIS AÑOS QUE LLEVABA CON USTEDES, SIEMPRE LA HEMOS VISTO BIEN CUIDADA Y FELIZ, Y ESO NOS HA PERMITIDO VIVIR TRANQUILOS A NOSOTROS. NO ES FÁCIL DECIDIR SACAR A UN PADRE O A UNA MADRE DE SU CASA PARA LLEVARLE A UNA RESIDENCIA, CON LAS COSAS QUE A VECES SE VEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE Y ACERTAMOS AL ELEGIRES A USTEDES. CADA SÁBADO QUE LA HEMOS VISITADO, HEMOS SIDO TESTIGOS DE LA PROFESIONALIDAD, HUMANIDAD Y BUEN HACER DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LA HAN CUIDADO, Y ESO SE HA VISTO REFORZADO DURANTE LA PANDEMIA CON EL EXCLENTE TRATO QUE HEMOS RECIBIDO, TANTO ELLA COMO NOSOTROS PARA ALIVIAR LA PREOCUPACIÓN Y EL MIEDO QUE NOS ATENAZABA AL ENFRENTARNOS A ALGO TAN DESCONOCIDO. LA COVID NO SOLO SE HA LLEVADO A NUESTRA MADRE, NOS HA ROBADO SIETE MESES DE TARDES DE SÁBADOS DE ALEGRÍA, BESOS Y ABRAZOS. LA FAMILIA DE SALUD, HIJOS, NETOS Y BIZNIETOS SIEMPRE RECORDAREMOS CON CARIÑO LAS TARDES VIVIDAS AHÍ.

LES QUEDAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

PARA AMAVIR SAN AGUSTÍN